Stacks Image 110

CAMPAÑA PROMOCIÓN NUEVOS SIMPATIZANTES:

Esta campaña está dirigida a todos aquellos que todavía no tienen indicativo y desean examinarse.
La URE ha editado un Libro de Examen, que se ajusta en su totalidad al programa de examen expuesto en el anexo I de las Instrucciones para el desarrollo y aplicación del Reglamento de uso del dominio público radioeléctrico por aficionados , publicado en el BOE del 31 de octubre de 2006.

El Libro de Examen está destinado a todos aquellos que deseen obtener una autorización de radioaficionado (indicativo), previa superación de las pruebas correspondientes, y se ofrece a todos aquellos que se afilien a la URE como socios simpatizantes en un paquete promocional que incluye los siguientes servicios:

ENVÍO DE LA REVISTA DE URE POR UN AÑO.
INDICATIVO DE ESCUCHA
TRAFICO DE TARJETAS QSL DE INDICATIVO DE ESCUCHA
ACCESO AL ÁREA PRIVADA DE LA WEB DE URE
ENVÍO DEL LIBRO DE EXAMEN

Stacks Image 111

El importe de todo este paquete es de 30 euros.

El alta en la URE se producirá el día 1 del mes siguiente al de la recepción de la solicitud de ingreso, si bien el Libro de Examen se enviará de inmediato.


Al cabo de los 12 meses, el interesado decidirá si continúa como socio de la URE en las condiciones normales (socio numerario). En el supuesto de que el interesado obtenga indicativo de radioaficionado antes del año, dado que esto implica acceder al resto de servicios de URE, deberá cambiar a la categoría de numerario, abonando la diferencia de cuota que corresponda.


Todos aquellos que deseen el libro pueden proceder de la siguiente manera:

1º) Rellenar una
solicitud de ingreso en URE.

2º) Enviar la solicitud por correo electrónico a
tesoreria@ure.es incluyendo reproducción de la solicitud en PDF o JPG, por fax al 914 772 071 o por correo postal a URE - Apartado 220 -28080 Madrid,

3º) Enviar el importe de 30 euros por giro postal, por cheque o por transferencia bancaria a la cuenta del BBVA: 0182 0923 13 0200015844. También se puede pagar mediante cargo en tarjeta de crédito. En caso de efectuar el pago por transferencia bancaria, adjuntar copia del comprobante junto a la solicitud de ingreso.